LA ESCUELA

Conócenos

DISCIPLINAS

¡Si te apasiona la danza, ésta es tu Escuela!
FLAMENCO adultos sara lobo

Flamenco

ADULTOS

Flamenco 3 niveles: Iniciación, Intermedio y Avanzado.
Clases en las que partiendo desde cada nivel, trabajaremos la técnica del zapateado, técnica de brazos y manos, palmas, expresión corporal y aprenderemos distintos palos flamencos.
predanza

Pre-Danza 1-2-3

DE 5 A 8 AÑOS

Clases dirigidas a niños/as entre 5 y 8 años, tiene como objetivo, de una forma dinámica y divertida, introducir parte de la técnica de la Danza Clásica, Danza Española y Flamenco adaptada a su edad. En ésta clase comenzarán a trabajar la colocación de espalda y pelvis, alineación del cuerpo o elasticidad en Danza Clásica y estudio de los primeros toques de castañuelas, braceos o zapateados, en Danza Española y Flamenco.
Baile moderno sara lobo

Danza Moderna 3

DESDE 14 AÑOS

A partir de los 14 años, para todos/as aquellos que quieran combinar el ejercicio físico con el baile y aprender de una manera técnica distintos estilos de la Danza Moderna a través de la música más actual.
escuela de danza pilates

Pilates

ADULTOS

Con el método Pilates conseguirás mantenerte en forma. Cuerpo y mente se verán beneficiados, estilizarás tu figura y lograrás una educación postural correcta.

Una clase para todos los públicos, con el objetivo de reeducar el cuerpo a través de la acción muscular, el control de la mente y la respiración.

sara lobo danza

Ballet Clásico

ADULTOS

Destinada para todo aquel que quiera iniciarse o continuar su aprendizaje en Danza Clásica. Clases de barra y centro, ejercicios de suelo y puntas.

Para obtener una buena formación como bailarín/a en cualquier disciplina, es necesario y muy importante, el estudio de ballet clásico, ya que aporta la técnica y la base para desarrollar cualquier otro tipo de danza.

DANZA ESPANOLA

Iniciación a la Danza

DESDE 9 AÑOS

Dirigida a niños/as desde los 9 años, donde continuamos con el mismo objetivo, profundizando más en la técnica de la Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, con un nivel de exigencia superior.

Escuela de bailes de salon

Bailes de salón

ADULTOS

Anímate a bailar de una forma entretenida, tanto sólo como en pareja.

Estas clases están orientadas para todos los niveles y edades, donde aprenderás, entre otros bailes latinos como salsa, merengue, bachata, cha cha cha, etc.

LATIN FITNESS

Latin Fitness

TODOS LOS PÚBLICOS

Ponte en forma, siéntete lleno de energía y practica el baile de moda: Latin Fitness!
Con Latin Fitness practicarás ejercicio aeróbico con coreografías fáciles de seguir y aptas para todos los públicos.
flamenco escuela de danza

Danza Española

ADULTOS

Clases complementarias a las clases de flamenco, en las que trabajaremos la técnica de castañuelas, técnica de mantón, abanico o bata de cola. Aprendiendo coreografías de Clásico Español.
Escuela de baile moderno

Danza Moderna 1 y 2

DE 6 A 13 AÑOS

Para niños/as desde los 6 hasta los 13 años, que quieran aprender baile moderno.

Clases creativas, entretenidas y muy animadas, en las que trabajaremos ejercicios de elasticidad, flexibilidad, improvisación, coordinación del movimiento y montaje de coreografías.

Sara lobo

Sevillanas

TODOS LOS PÚBLICOS

Aprenderás las cuatro sevillanas, practicando paso a paso. Técnica de brazos, manos y pies. Una vez que el grupo avance, combinaremos la clase a ritmo de rumbas.

Una clase para todos públicos, sin distinción de edad o sexo.

clases particulares

Clases Particulares

TODOS LOS PÚBLICOS

Si lo que prefieres es aprender de manera individual, consulta nuestros precios en clases particulares. Acordaremos un horario entre profesor y alumno para que consigas el mayor rendimiento en cualquier disciplina.
Si te casas y quieres montar algo divertido te ofrecemos clases particulares para novios en las que conseguirás sorprender a tus invitados con una coreografía única para ti y tu pareja.
Ven a visitarnos

2 Salas

Disponemos de 2 amplias salas, equipadas y debidamente insonorizadas. Con 2 vestuarios en los que los alumnos pueden dejar sus pertenencias mientras se imparten las clases.

HORARIOSHORARIOS
CONSÚLTANOS PRECIOS Y HORARIOS

Alquiler de salas insonorizadas de ensayo

En nuestra escuela se deben cumplir unas normas por parte de los alumnos que son aceptadas cuando se reserva plaza.