CONSÚLTANOS PRECIOS Y HORARIOS

¡Te formamos para los exámenes oficiales de Danza!

ACADE

ACADE

Exámenes Privados de Danza

ACADE es la Asociación Española de Centros Autónomos de Enseñanza Privada que, desde hace 30 años, representa a más de 3800 centros educativos de todo el país. Dentro de la asociación, se encuentra la Sectorial de Danza, que junto con el Consejo Español de Enseñanzas Artísticas de ACADE, ha desarrollado los programas de Estudios Específicos para la superación de los Exámenes Privados de Danza en diferentes especialidades.


Ballet Clásico
Carrera

A partir de los 9 años.

La carrera de Ballet clásico consta de 7 años divididos en 4 cursos de nivel inicial y también 3 cursos de nivel medio.

El exámen consiste en una clase de ballet clásico impartida por un profesor de ACADE siguiendo el programa estudiado durante el año en nuestra escuela.

El alumno se preparará según el programa específico del curso que le corresponda obteniendo una formación completa de Ballet Clásico.

A partir del 4 curso el alumno realizará una parte del exámen en puntas.

Danza Española
Carrera

A partir de los 9 años.

Consta de 7 años divididos en 4 cursos de nivel inicial y 3 cursos de nivel medio.

El examen consiste en una clase de ballet clásico impartida por un profesor de ACADE siguiendo el programa estudiado durante el año en nuestra escuela, así como la parte específica de cada una de las siguientes asignaturas: Escuela Bolera, Folklore, Danza Estilizada y Flamenco.

El alumno se preparará según el programa específico del curso que le corresponda obteniendo una formación completa de los diferentes estilos que forman la Danza Española.

Danza Moderna
Carrera

A partir de los 11 años.

Consta de 6 años divididos en 2 cursos de nivel inicial, 2 cursos de nivel medio y 2 cursos de nivel avanzado, en los que se estudian las diferentes disciplinas de la Danza Moderna: Jazz Lírico, Teatro Musical, Funky, Hip´Hop,  Street, entre otros.

Los estudios se complementarán con la asignatura de Ballet Clásico en todos los cursos.

El alumno se preparará según el programa específico del curso que le corresponda obteniendo una formación completa de los diferentes estilos que forman la Danza Moderna.

Comienza ahora tu Carrera de Danza

En nuestra escuela preparamos a nuestros alumnos para poder tener una carrera de danza y obtener un diploma privado de gran prestigio cuyo valor radica en la calidad del contenido curricular y en el grado de exigencia y calidad requerido en los exámenes.

El alumno realizará una prueba imparcial y objetiva a través de la cual se verificará el nivel de conocimientos adquiridos durante el año, ya que un tribunal externo de profesionales de reconocido prestigio del mundo de la danza, lo evaluará en base a unos criterios justos, independientes y adaptados a la enseñanza privada y sus niveles.